Pese a que el pasado lunes 5 de abril el alcalde Jorge Iván Ospina había dicho que este fin de semana no aplicaría la medida de Ley Seca, este viernes 9 de abril acaba de anunciar que sí se instaurará la restricción de venta de licor.
La medida según el el alcalde, se aplicará desde el sábado 10 de abril a las 10 de la noche y se extendería hasta la madrugada del lunes.
Así mismo recordó que el Toque de Queda sigue vigente a partir de las 8 p.m. y hasta las 5 a.m. del día siguiente, así como la medida del Pico y Placa.
Hizo un llamado para que este fin de semana los caleños hagan un aislamiento voluntario, teniendo en cuenta que la curva de contagios sigue creciendo vertiginosamente.
El alcalde prohibió todo tipo de eventos multitudinarios, así como familiares, llámese bautizos, matrimonios, cumpleaños, grados y demás festejos.
Recordó que estará prohibido también el ingreso a los ríos y que de seguir aumentando los casos de Covid-19 en la ciudad, estas medidas podrían cambiar por lo que hay que estar atentos a los anuncios.
Noticia en desarrollo
Matteo Paz, de 18 años, creó un algoritmo capaz de analizar observaciones olvidadas del telescopio…
El programa del Sistema Distrital de Cuidado amplía su cobertura y abre inscripciones para mayores…
La Fiscalía General de la Nación anunció la apertura de un concurso académico que busca…
La Dirección de Investigación de Accidentes Aéreos de la Aeronáutica Civil divulgó su informe preliminar…
Productos Ramo solicita la recolección voluntaria de los ponqués Ramito en Colombia tras detectar una…
El montaje funciona como experiencia inmersiva en el Teatro Victoria, abre desde el mediodía hasta…