Pese a que el pasado lunes 5 de abril el alcalde Jorge Iván Ospina había dicho que este fin de semana no aplicaría la medida de Ley Seca, este viernes 9 de abril acaba de anunciar que sí se instaurará la restricción de venta de licor.
La medida según el el alcalde, se aplicará desde el sábado 10 de abril a las 10 de la noche y se extendería hasta la madrugada del lunes.
Así mismo recordó que el Toque de Queda sigue vigente a partir de las 8 p.m. y hasta las 5 a.m. del día siguiente, así como la medida del Pico y Placa.
Hizo un llamado para que este fin de semana los caleños hagan un aislamiento voluntario, teniendo en cuenta que la curva de contagios sigue creciendo vertiginosamente.
El alcalde prohibió todo tipo de eventos multitudinarios, así como familiares, llámese bautizos, matrimonios, cumpleaños, grados y demás festejos.
Recordó que estará prohibido también el ingreso a los ríos y que de seguir aumentando los casos de Covid-19 en la ciudad, estas medidas podrían cambiar por lo que hay que estar atentos a los anuncios.
Noticia en desarrollo
El presidente colombiano ya inició una intensa agenda diplomática en Asia, mientras su gobierno queda…
Desde el balcón de San Pedro hasta los corazones de miles: el nuevo pontífice bendijo…
Tensión en el aire: dos heridos y fuertes críticas a la seguridad turística tras incidente…
Una recreación hiperrealista de los personajes de la icónica serie infantil está causando furor en…
Desde Estados Unidos hasta América Latina, millones de familias se preparan para homenajear a las…
La policía y el alcalde Eric Adams lanzan una medida inédita para frenar los robos…