Un dolor inmenso es la que vive la familia de un menor de tan sólo 2 años de edad, el cual falleció en medio de un atentado sicarial que sujetos en moto realizaron contra su padre y quien se encuentra herido en la sala de urgencias del Hospital Universitario del Valle.
Te puede interesar: A Cristian lo mataron con piedra, puñal y bala en Potrero Grande
El atentado sicarial se presentó hacia las 9:00 de la noche del pasado miércoles 11 de septiembre, frente a su propia residencia de dos pisos ubicada en toda la Carrera 15 con Calle 72, del barrio Siete de Agosto.
Sobre los hechos se sabe que sujetos desconocidos venían siguiendo desde hace días a la víctima de aproximadamente 28 años de edad, y anoche, justo cuando el hombre salió al andén con su hijo y un sobrino, también menor de edad, fue sorprendido por un sicario quien le disparó en dos ocasiones y huyó con rumbo desconocido.
El desesperado hombre, quien en medio de la balacera logró empujar a su sobrino para salvarle la vida, cayó herido en el piso con su pequeño hijo el cual y a pesar de que alcanzó a ser trasladado hasta dicha clínica, falleció minutos después.
Las autoridades confirmaron que el niño murió en la sala de urgencias de la Clínica de Oriente debido a un impacto de bala que le entró por uno de sus hombros y se le alojó en la región del torax, mientras que su padre presenta una herida de bala y tuvo que ser trasladado hasta la sala de urgencias del hospital Primitivo Iglesias de donde fue remitido hasta las instalaciones del hospital departamental.
También puedes leer: Motociclista se mató tras chocar de frente contra un carro