Te puede interesar: A la 'Profe' la mataron a sangre fría en La Floresta
El anhelo de Alan Gaviria González de regalarle con mucho amor un riñón a su madre para que tuviera una mejor calidad de vida, se vio frustrado por las balas de los sicarios que los asesinaron.
El hecho se registró en la noche del pasado lunes, en la Carrera 39A con Calle 52 del barrio El Retiro, al oriente de la Capital del Valle.
La Policía inició una investigación para saber si la muerte del joven tuvo que ver con una frontera invisible, ya que en el sector donde sucedieron los hechos, hay bastantes bandas criminales que se disputan el control territorial por el expendio de estupefacientes.
Una hermana del hombre asesinado expresó que “a nosotros nos contaron los amigos de Alan que lo mataron por quitarle la bicicleta y también por haber cruzado de Laureano Gómez hacia El Retiro, en donde hay una frontera invisible entre los dos barrios”.
Continúa diciendo que “el proyecto más grande que tenía mi hermanito era donarle un riñón a nuestra madre para que se curara de la hemodiálisis. Ahora por los impactos que recibió no podrá darle el riñón a mi mamá, ya que un tiro se lo destruyó”, dijo la hermana del occiso.
De la víctima se logró conocer que era el menor de tres hermanos, trabajaba manejando un automóvil y era fiel seguidor del América de Cali.
10:17de la noches fue cuando se perpetró el homicidio.
Conocidos y allegados manifestaron que Gaviria González era una persona alegre y de buen corazón, tanto así que le iba dar una importante parte de su cuerpo a su amada madre. ¡Paz en su tumba!