En la madruga del sábado a amanecer domingo las autoridades intervinieron en 122 fiestas realizadas durante pleno toque de queda y ley seca.
Algunos caleños continúan con la indisciplina social. Pese a las medidas restrictivas impuestas en la ciudad, siguen creciendo el número de fiestas que irrumpen la tranquilidad y casos que deben ser atendidos por las autoridades.
Puede leer: ¡Preocupante! Ocupación de UCI en Cali llegó al 93,8%.
De acuerdo con el balance de este fin de semana entregado por las autoridades, hubo 15.281 llamadas a la línea de emergencia. De los casos informados, la Policía logró hacer presencia en 3.938.
De estos, 1.250 fueron por alteración a la tranquilidad, asimismo se intervinieron 122 fiestas. Estas cifras dejarían en evidencia el caso omiso que hacen algunos caleños a las medidas de toque de queda y ley seca que hay en la ciudad por la ocupación en la red hospitalaria que ya superó el 90%.
"Estas fiestas se ubicaron principalmente en el sector oriente y sector céntrico de la ciudad", indicó el general Juan Rodríguez.
Por otro lado, en la madruga se atendieron 498 riñas, 161 por motivos familiares y 337 por otras situaciones.
Del 23 al 25 de abril se impusieron 1.478 comparendos en la capital vallecaucana por incumplir, desacatar, desconocer e impedir la función o la orden de policía. Además se capturaron 32 personas y se incautaron 8 armas de fuego.
Le puede interesar: Mucha rumba y poco tapabocas, más de 50 personas estaban de fiesta en Palmira.