Cada año hay feligreses caleños que cumplen al pie de la letra los procesos que representan y caracterizan la Semana Santa. Por esta razón, Q'hubo hizo un sondeo en sus redes sociales, para ver si estas tradiciones siguen vigentes, o es algo que los años se llevó.
Los creyentes más fieles cumplirán con todas las tradiciones que la iglesia ha dispuesto siempre; No comer carnes rojas, no ir a ríos y no tener sexo. ¿Pero en realidad los caleños los cumplen? Esto respondieron.
Teniendo en cuenta que fueron dos años sin en que los feligreses hicieran sus celebraciones por la pandemia, desde las autoridades han llamado a la calma y a seguir cumpliendo los protocolos de bioseguridad.
En nuestro sondeo hecho en todas nuestras redes sociales, Instagram, Facebook y Twitter, la mayoría de caleños afirmaron que tendrán un comportamiento adecuado para la fecha y será dedicada a la conexión con Dios.
Estos fueron los resultados de nuestra pregunta: ¿Para usted es Semana Santa o ‘Parranda Santa’?
Las respuestas apuntan a que la mayoría de participantes van a dedicar esta semana para conectarse con su fe y pocos respondieron que sería ‘Parranda Santa’.
Fueron 1.725 usuarios quienes afirmaron que respetarán las tradiciones. Mientras que 950 personas manifestaron que será 'Parranda Santa'.
En total, fueron 2.675 usuarios de redes sociales que participaron.
Estos fueron los resultados de cada red social:
Q'hubo Cali invita a que todos sus seguidores den su opinión sobre el tema del día, el cual encontrarán en nuestras redes.
Te puede interesar: La Semana Santa en Cali se 'blindará' con 6 mil policías
El espacio busca convertirse en un punto de encuentro para jugadores profesionales, clubes universitarios, jóvenes…
El hombre que salió de Aguablanca dice que su meta es ver graduados a los…
Un motociclista tiró una maleta azul y adentro hallaron los restos de un hombre. Atónitos…
El hombre de 26 años ahora se enfrenta a la justicia española por el violento…
En un video quedó grabado el momento en que un sicario le disparó. Policía inició…
El Dagma pide a los visitantes no darles comida a los animales que quedan. Un…