Jesús Morales, padre de Lady Johanna Morales Hurtado, quien fue hallada el pasado 02 de 2 enero en estado de descomposición en un canal de aguas residuales del corregimiento de Navarro, Nororiente de Cali habló con El País y reveló detalles ineditos sobre los presuntos asesinos de su hija.
Indicó que los detenidos se dedicaban a administrar un granero del barrio Desepaz, donde Lady residía con sus padres. Explicó que aunque eran allegados no tiene conocimiento de algún hecho que hubiera podido derivar en el asesinato de su hija.
"Ellos se fueron del barrio. A Lady la encontraron el 2 de enero y el día 3 ellos se fueron, a raíz de eso empezamos a sospechar porque se suponía que ellos eran muy amigos y no estuvieron en el velorio", afirmó el padre de Lady.
Por ahora, él y su familia junto a las personas que han contribuido con información para esclarecer los hechos en los que Lady perdió la vida, esperan una nueva citación de la Fiscalía para ver cómo avanza la investigación tras la captura.
La relación de Ángela Aguilar y Christian Nodal ha sido mediática. Esta vez, fue el…
Este 7 de noviembre de 2024 se realizó una reunión en la que se dio…
Emcali le informó a la ciudadanía sobre los trabajos que tienen programados este 7 de…
La tensa situación se registró en el norte de la capital vallecaucana. Generó una 'ola'…
Estos grupos se dedicaban a la comisión de hurtos a personas en la modalidad de…
Trump regresó a la Casa Blanca por ganar las elecciones de Estados Unidos que se…