La medida queda sin efecto tanto para taxis como para vehículos particulares.
A partir de este lunes, 3 de mayo, se suspende en Cali el Pico y Placa, tanto para vehículos particulares como para taxis.
Puedes ver: El MIO prestará un servicio mínimo desde este lunes
La medida se levanta indefinidamente, debido a las complicaciones de movilidad en la ciudad ante las dificultades que presenta actualmente el MIO, el cual operará de manera mínima.
"Por que necesitamos que Cali se levante por la vida, a partir de mañana y de carácter indefinido no tendremos Pico y Placa para particulares y taxis. Necesitamos que la gente salga a sus puestos de trabajo", indicó el secretario de Movilidad William Vallejo.
🗣️“Por que necesitamos que Cali se levante por la vida, a partir de mañana y de carácter indefinido no tendremos Pico y Placa para particulares y taxis. Necesitamos que la gente salga a sus puestos de trabajo”.@WMVallejo, Secretario de @MovilidadCali#CaliSeLevantaPorLaVida pic.twitter.com/gH57VvLYTn
— Alcaldía de Cali (@AlcaldiaDeCali) May 3, 2021
También te puede interesar: Uniprotaxis de Cali desiste parar mañana
"Entendemos que hay dificultades de movilidad, a partir de mañana y de carácter indefinido, hasta que podamos restablecer nuestro sistema de transporte masivo en su capacidad, necesitamos que la gente se movilice", agregó el funcionario durante un Facebook Live con el alcalde de la capital del Valle.
No dejes de leer: No hay riesgo de desabastecimiento de agua en Cali