En el barrio el Vallado, un hombre que tenía casa por cárcel fue captura cuando robaba un carro repartidor de alimentos
El caso se presentó en el barrio Vallado, cuando la patrulla del cuadrante, en desarrollo de actividades de prevención y control, evita que un hombre hurtara un carro repartidor.
El implicado habría disparado contra el personal que escoltaba el vehículo en un intento por detener la marcha del mismo y al notar la presencia de los uniformados lo hace también de forma indiscriminada contra estos.
Afortunadamente, ninguna persona resultó lesionada y el agresor es capturado.
Se le incautó un arma traumática con munición modificada y se pudo establecer que contaba con un brazalete electrónico del Inpec.
De acuerdo a las investigaciones, el hombre cumplió una pena en prisión durante 10 años y desde hace meses contaba con medida de detención domiciliaria.
Video de la captura:
Puede leer: Detenidos con casa por cárcel en Cali no están cumpliendo la medida
Simultáneamente, en el barrio llano Verde se capturó otra persona que tenía en su poder un arma traumática modificada.
Con esta arma pretendía hurtar a las personas que transitaban por los alrededores del puesto de salud.
Un sector que priorizó la Policía teniendo en cuenta los reportes de la ciudadanía relacionados con hechos delincuenciales.
A los capturados los dejaron a disposición de la autoridad competente por el delito de porte ilegal de armas de fuego y se encuentran a la espera de que sea definida su situación judicial.
No dejes de leer:
Este padre culpó a un familiar de haber golpeado a su hija, algo que este otro nunca reconoció y por lo que nunca respondió, por eso tomó la justicia por cuenta propia. https://t.co/8F5V22WFYT
— Q'hubo Cali (@QhuboCali) April 17, 2022