En la tarde de este lunes, el video circuló en redes y muchos usuarios aseguraron que la situación en la que se vieron afectados conductores de un bus de Flota Magdalena, había sucedido hoy.
Además, algunos rumores indicaron que habían robado el bus para luego quemarlo. Pese a la desinformación voceros de Mi Terminal Cali aclararon lo sucedido.
Puede leer: 186 personas esperan por una UCI en Cali.
La entidad confirmó que los encapuchados que estaban armados sí robaron a los conductores del vehículo, sin embargo, desmintieron que habían robado el bus para después quemarlo.
"Referente al video del bus de la empresa Flota Magdalena, aclaramos que este hecho se registró el día de ayer, domingo 20 de junio, cerca de las 4:00 p.m. en un bus que cubría la ruta Cali-Pasto. Encapuchados detiene el vehículo pero roban o hurtan solamente a los conductores quitándole sus pertenencias, celulares, dinero, todos sus objetos personales que llevaban en la cabina. Aclaramos que el vehículo no fue robado para posteriormente ser quemado, después del hurto que se presentó el vehículo sigue su ruta hacía la ciudad de Pasto", indicó Juan Guillermo Martínez, jefe de prensa de Mi Terminal Cali.
Le puede interesar: Cali la está sacando del estadio con el Pascual Guerrero.
La Contraloría General de la República envió una comunicación a los 97 mandatarios locales de…
Tres soldados profesionales del Ejército resultaron heridos en las últimas horas tras la activación de…
Miguel Rodríguez Orejuela, quien fuera el máximo jefe del cartel de Cali, extraditado en 2005…
La Corte Suprema de Justicia concluyó que la separación de hecho prolongada, es decir, el…
124 cárceles del país, fueron el epicentro de una gigantesca operación simultánea contra la extorsión…
El Departamento Administrativo Nacional de Estadística (DANE) publicó los resultados de la Gran Encuesta Integrada…