Trabajadora de un banco habría facilitado robo de $250 millones

Un hombre y una mujer señalados del robo de $250 millones a un banco en la ciudad de Popayán, fueron privados de la libertad.

Cámaras de seguridad de un banco captaron a un sujeto que entró armado a sacar el dinero del establecimiento. El hombre habría actuado en compañía de una funcionaria del lugar.

Al parecer la mujer implicada era una trabajadora del banco que habría facilitado el accionar delictivo. El sujeto habría amenazado con un arma a los asistentes del lugar para que no impidieran su actividad.

Puede leer: Cogieron a alias 'Sarria', presunto responsable de carro bomba en Corinto.

En el video se observa cuando el hombre salta una ventada de vidrio de la entidad y coge las bolsas de dinero que están debajo de una mesa.

“Un hombre armado ingresó al establecimiento, intimidó a las personas que allí se encontraban y se hurtó la suma de 250.000.000 de pesos en efectivo”, dijo Gustavo Alfredo Montaña, director seccional de la Fiscalía en Cauca.

Aunque los hechos se presentaron el 12 de agosto de 2019, hasta ahora se logró la captura de los dos supuestos responsables.

Investigaciones de la Fiscalía arrojaron que el hombre y la mujer, serían integrantes de la banda delincuencial "Los Taquilleros".

En las audiencias, a los señalados se le imputó el delito de hurto calificado y agravado. Uno de ellos aceptó los cargos.

Le puede interesar: Universidad Javeriana abrió punto de vacunación contra el Covid-19.

Dayana Buritica

Noticias recientes

Dolor en Cali: Asesinan a 'Pipo' Alegría, líder social y entrenador deportivo de la Comuna 18

Mauricio Alegría Lucumí, conocido como 'Pipo', fue hallado sin vida en el río Meléndez. Autoridades…

13 horas ago

Digimon contraataca: fanáticos celebran secuela de Cyber Sleuth con nuevo RPG en Steam

Ocho años después del aclamado juego, Digimon Story: Time Stranger se perfila como el título…

14 horas ago

Stranger Things 5 se despedirá en tres partes: estas son las fechas confirmadas por Netflix

El fenómeno de ciencia ficción regresa tras tres años de espera. La temporada final se…

16 horas ago

Tres destinos clave para colombianos que buscan trabajar en el exterior: así se puede aplicar

Alemania, Emiratos Árabes y España han diseñado programas migratorios que facilitan la contratación de talento…

18 horas ago

Altafulla y ‘Peluche’ se sacaron los trapitos al sol en La Casa de los Famosos

Durante la dinámica del juicio final, los participantes protagonizaron un fuerte cruce de palabras que…

5 días ago

Petronio Álvarez suena en Istmina: la flauta de carrizo revive en el corazón del Chocó

La tercera zonal del Petronio en Istmina fue una fiesta de tradición y resistencia: más…

5 días ago