En la tarde del sábado 14 de febrero se registró un fatal accidente de tránsito en la vía Cencar- Aeropuerto, zona rural de Palmira, donde una pareja que viajaba en un vehículo Mazda CX-5 de placas IYW470, colisionó contra uno de los separadores de la carretera.
Puedes ver: Hombre se quitó la vida en el barrio Desepaz
Los ocupantes alcanzaron a ser auxiliados por los testigos del accidente antes de que el vehículo se incinerara. Sin embargo, la mujer falleció de manera instantánea en el lugar debido a un trauma craneoencefálico.
Por su parte, el conductor del automotor fue trasladado hacia la clínica Cristo Rey pero ante la gravedad de las heridas, falleció en dicho centro asistencial.
[kaltura-widget uiconfid="23448896" entryid="0_tlczo37d" responsive="true" hoveringControls="false" width="100%" height="56.25%" /]
No dejes de leer: Él es José David, el joven asesinado en el barrio Mojica
Como Alejandra Velásquez, de 32 años, fue identificada la mujer que pereció en el lugar del accidente. La occisa se desempeñaba como docente de la Universidad Central del Valle del Cauca, Uceva de Tuluá y era egresada de Ingeniería Industrial de la misma institución.
Entre tanto, su esposo, quien resultó gravemente herido y luego falleció en la clínica Cristo Rey, fue identificado como Mauricio Lizcano Acevedo, de 42 años. Él también ejercía como docente y estaba a cargo de la dirección de los programas de Educación Virtual y a Distancia de dicho plantel educativo.
Te puede interesar: Joven desapareció en Nariño desde hace 8 meses
vía
Después de la consulta popular del 24 de noviembre, el Área Metropolitana del Suroccidente empezará…
Joe Biden propuso un plan que ampliaría la cobertura de los medicamentos para bajar de…
La Mancha Amarilla se pronunció al respecto y entregó detalles del violento hecho que se…
Esta persona fue capturada en flagrancia por el delito de hurto. El hecho ocurrió en…
La colombiana se mostró emocionada cuando confirmó la noticia de que tendrá su Bratz. Esta…
La artista se reencontrará con sus fans en diferentes lugares del mundo, pero en México…