Después de cuatro años y ocho meses de permanecer secuestrada a manos de una filial del grupo terrorista Al Qaeda en Malí, África, la monja Gloria Cecilia Narváez regresará a Colombia.
El regreso de la religiosa que estuvo secuestrada cuatro años y ocho meses en África, volvió este martes en horas de la noche. La monjahabía sido liberada el pasado 9 de octubre.

Narváez llegará al Aeropuerto Internacional El Dorado en un vuelo que viene desde Roma y hace escala en Madrid, España. En la central la esperan sus familiares, representantes de la Iglesia y autoridades nacionales, como una comisión de la Dirección Antisecuestro y Antiextorsión de la Policía Nacional, que estuvo adelantando labores para lograr la libertad de la monja colombiana.
La miembro de las hermanas Franciscanas de María Inmaculada de Colombia permanecería en la capital hasta el domingo para luego partir hacia Pasto, Nariño, de donde es natal. En esta ciudad se espera una caravana desde el aeropuerto hasta el centro de la ciudad en honor a Narváez, de 57 años.
Hay que recordar que la monja -antes de partir hacia Colombia- estuvo una corta temporada en El Vaticano, en donde conoció al Papa Francisco y también coincidió con la vicepresidente María Lucía Ramírez.
La feligrés había sido secuestrada el 7 de febrero del 2017 en la localidad de Koutiala, al sur de Malí, cuando hombres armados irrumpieron en la casa de Narváez, quien era la superiora de un grupo de religiosas colombianas y otro de Burkina Faso que cumplían una misión humanitaria en la región.
Te puede interesar: ¿Va a viajar? Así podrá volver a sacar el pasaporte
La controversial empresaria 'Epa Colombia' le pidió matrimonio a su novia, la jugadora del Santa Fe, Diana Celis, después que su equipo lograra pasar de ronda en la Libertadores. https://t.co/mCbEy9gqsm
— Q'hubo Cali (@QhuboCali) November 16, 2021