Te puede interesar:A bala mataron a Jerson en el barrio Alfonso Bonilla Aragón
Una balecera de película se presentó esta mañana en Bogotá, más precisamente en la Avenida Villavicencio, en Candelaria La Nueva.
En los hechos murió un uniformado de la Policía y quedó otro herido. Las primeras versiones de lo sucedido dan cuenta que los ciudadanos que transitaban por dicha Avenida alarmaron a la Policía de un vehículo Duster de color blanco, que se encontraba de manera sospechosa desde hace varios minutos en ese lugar.
Un policía muerto y otro herido deja grave tiroteo en el sur de Bogotá https://t.co/9nlbg6HQLa pic.twitter.com/Re7sdXAD6x
— Noticias Caracol (@NCBogota) 2 de julio de 2019
Al llegar al sitio en donde se encontraba la camioneta blanca, el intendente Erick Cruz, comandante del CAI de Arborizadora Alta, y un patrullero, interceptaron a los hombres que se encontraban en el vehículo para pedirles sus documentos, fue en ese momento que los atacaron con armas de fuego. De inmediato reaccionaron otras unidades que llegaron al sitio a apoyar la situación.
Hace pocos minutos se registró un tiroteo en el sur de Bogotá, se habla de una persona muerta y un herido. Al parecer la víctima mortal sería un sargento de la policía. pic.twitter.com/JoeP1S39NC
— Kevin Díaz (@KevinDiaz_10) 2 de julio de 2019
Te puede interesar: El conductor del accidente en La Cumbre, al parecer, estaría borracho
Por otra parte, varios de los atacantes que se movilizaban en la camioneta blanca, huyeron en un taxi y en tres motos.
"En el hospital fallece el señor intendente, el patrullero está siendo atendido por nuestros galenos. Hay dos capturados heridos a quienes se les incautaron dos pistolas en el lugar de los hechos", explicó "En el hospital fallece el señor intendente, el patrullero está siendo atendido por nuestros galenos. Hay dos capturados heridos a quienes se les incautaron dos pistolas en el lugar de los hechos", explicó el coronel Russi.
Hasta el momento no se sabe en realidad cuantos delincuentes participaron en la balacera, pero gracias al 'plan candado' activado por la Policía, se pudieron encontrar los vehículos a pocas cuadras. Asimismo se logró la captura de dos personas más.
En la comunidad hay pánico, ya que se especula que los pistoleros estaban a punto de cometer un acto delictivo a gran escala, ya que era un grupo grande y estaban bien armados, hasta con chalecos antibalas.
Noticia en Desarrollo.
Te puede interesar: Balance Judicial, el Oriente de Cali se tiñó de Sangre