A los delincuentes en Cali no les importa ni respetan nada, ni siquiera la religión que para muchos es sagrada. Esta vez, tres hombres escalaron las rejas y los muros de la parte externa de la iglesia San Miguel Arcangel, ubicada entre los barrios Guayaquil y Junín en el centro de la ciudad.
Los delincuentes se robaron 17 letras de bronce, que conformaban el nombre de la parroquia.
LEA TAMBIÉN: Motociclista quedó como un “sándwich” por querer pasar entre dos vehículos
Fueron precisamente los vecinos del sector quienes alertaron al padre Nelson Rodríguez , quien dio aviso a las autoridades para que llegaran al sitio y en medio de la persecución, lograron la captura de uno de los responsables.
"Un vigilante de cuadra se percató de que había una persona arriba, me llamó y yo bajé, ahí pude ver a la persona que estaba en la cima de la torre porque en la parte de atrás, la iglesia tiene una especie de varilla que llega hasta arriba. La Policía vino, lo capturó y me decía que eran tres pero que los otros lo habían dejado", dijo el padre al medio Blu Radio.
El sacerdote dijo que ya se han recuperado algunas de las letras hurtadas que al parecer cayeron en el camino, durante la huida de los otros dos responsables.
La relación de Ángela Aguilar y Christian Nodal ha sido mediática. Esta vez, fue el…
Este 7 de noviembre de 2024 se realizó una reunión en la que se dio…
Emcali le informó a la ciudadanía sobre los trabajos que tienen programados este 7 de…
La tensa situación se registró en el norte de la capital vallecaucana. Generó una 'ola'…
Estos grupos se dedicaban a la comisión de hurtos a personas en la modalidad de…
Trump regresó a la Casa Blanca por ganar las elecciones de Estados Unidos que se…