Te puede interesar: Una puñalada mató a Juan Camilo antes de llegar a casa
Tres jóvenes que se movilizaban en una camioneta de alta gama por el barrio El Ingenio de Cali, y quienes al parecer, habrían querido imitar a los protagonistas de la película 'Rápidos y Furiosos', en la que los conductores van 'como alma que lleva el diablo', terminaron contra un poste.
Hacia las 2:30 de la madrugada de este martes 16 de abril se presentó el aparatoso accidente de tránsito entre la Carrera 83 y 85 con Calle 16 del barrio El Ingenio, en el cual tres jóvenes entre los 18 y 20 años de edad, resultaron gravemente heridos.
Reproductor de vídeo
00:00
00:00
Un testigo narró al Reportero de la Noche de Q'hubo, los momentos exactos del grave accidente.
"Yo vi pasar la camioneta con mucha velocidad entre la Carrera 80 y 85 con Calle 16, y al pasar el puente escuché un ruido impresionante y cuando me asomé, vi la camioneta estrellada contra un poste y después de su interior salieron tres muchachos con sangre. Al salir del carro se desmayaron en el pasto y luego se los llevaron para un hospital."
Reproductor de vídeo
00:00
00:00
Y es que literalmente a estos tres jóvenes 'el mundo se les vino encima', pues al pasar sobre el puente a una velocidad considerada, el joven conductor de la lujosa camioneta de color gris y marca Honda, perdió el control y se estrelló de frente contra un poste de la energía el cual arrancó de raíz siendo aplastado por todo el material de concreto.
De inmediato y al paso de algunos conductores, los tres ocupantes fueron auxiliados y conducidos hasta la sala de urgencias de un centro asistencial donde su estado de salud es delicado.
Reproductor de vídeo
00:00
00:00
Al lugar del siniestro llegó personal de la policía y tránsito quienes acordonaron el área y horas después, el vehículo fue recogido por personal de la grúa quienes tuvieron que hacer maniobras de trapecistas para poder quitar el gigantesco bloque de cemento.
Reproductor de vídeo
00:00
00:00