Al menos tres muertos y dos heridos dejó un accidente aéreo ocurrido en las inmediaciones de la vía Bojacá - Borroblanco, en Cundinamarca.
Te invitamos a ver: Video: Un viaje por los rieles de la historia
La aeronave de la Fuerza Aérea Colombiana Huey II FAC 4420, se desplomó luego de las 11:10 a.m. de este jueves, hora en la que se recibió la última comunicación, tras haber salido de Melgar, Tolima, hacia el comando de mantenimiento ubicado en la población de Madrid, Cundinamarca.
En medio del fuselaje de la aeronave quedaron atrapados los dos lesionados, según informó la oficina de Gestión del Riesgo del departamento.
El último reporte, realizado a las 11:10 AM, llevó a la activación de los protocolos de búsqueda de la aeronave que viajaba con cinco tripulantes a bordo. En estos momentos se adelantan las labores de rescate de la tripulación”, indica parte del comunicado de las FAC.
El capitán Enrique Amaya Díaz, el técnico segundo Wilmer Yesid Mahecha Martínez y el técnico tercero Yerson David Cortecero Arrieta, fueron las víctimas mortales del siniestro aéreo protagonizado por helicóptero que se precipitó a tierra en la vereda El Chorro.
También te puede interesar: Capturan en flagrancia a hombre que abusaba de una perrita
En el accidente resultaron heridos el teniente Mateo Beltrán Zossi y el técnico segundo Mauricio Bocanegra Peña quienes serán remitidos al hospital Militar para su recuperación y tratamiento.
No dejes de leer: El león 'Júpiter' ya está en Cali