Una fuente humana le informó a la Fiscalía Seccional que tres hombres habían salido del inmueble y abordaron un vehículo con tres bolsas plásticas de basura de las que emanaba sangre y luego habían regresado a la vivienda.
Posteriormente, de acuerdo con la investigación, varios testigos observaron a una pareja arrojar las tres bolsas a un caño de aguas residuales del barrio San Judas, en el oriente de la ciudad.
Una vez llamaron al cuadrante al sitio llegó una patrulla motorizada, cuyos agentes revisaron los paquetes en donde fueron hallados los restos de un cuerpo que había sido desmembrado.
A su vez, una inspección técnica permitió a personal forense de la SIJIN de la Policía Metropolitana descubrir que en una habitación de la vivienda había numerosas trazas de sangre en las paredes y el suelo, a pesar de que las superficies habían sido limpiadas.
Los tres hombres detenidos en la vivienda donde se habría cometido el crimen fueron presentados ante un juez penal con control de garantías en donde fueron imputados como presuntos autores de homicidio agravado, al que no se allanaron.
Después de avalar la imputación, el juez dictó medida de aseguramiento con detención preventiva en establecimiento carcelario.
Los restos humanos encontrados en las bolsas plásticas fueron entregados al Instituto de Medicina Legal para la necropsia e identificación de la víctima.
No dejes de leer:
El personal de Emcali adelantará labores de reparaciones y mantenimiento preventivo de acueducto. Empresas Municipales…
Se trata de tres personas, que, al parecer, obtenían cocaína en el suroccidente de Colombia.…
La Seccional de Investigación Criminal hizo efectiva la captura en el sector de El Vallado.…
Los hechos se presentaron al interior de un inquilinato en el Distrito de Aguablanca en…
La programación será durante todo el día y gratuita. La Zona Verde en la COP16…
Tome nota de la agenda que determinó la entidad para ejecutar los respectivos mantenimientos. Las…