Con la frase "Vamos con todo por Cali", el máximo accionista de América anunció la adquisición de la marca de comidas que había cerrado por crisis.
El empresario Tulio Gómez y máximo accionista del América de Cali, anunció que adquirió la marca de restaurantes La Arepería, para regresarla a la ciudad.
“Hemos decidido recuperar La Arepería, una marca icónica de la ciudad, fue fundada a mediados de los años 80 y cerró sus puertas en 2019, antes de la pandemia”, dijo el empresario en una rueda de prensa.
LEA TAMBIÉN:“No hay para pasajes menos para un avión”: Tulio Gómez desmiente rumores
Además, destacó que este año se abrirán dos puntos: en el Centro Comercial Único en Salomia y en la Calle 9 con Carrera 52. El empresario espera dar apertura a 10 puntos más el próximo año y llegar a Bogotá en 2024.
También recordó que cuando la empresa cerró tenía 120 empleados y aseguró que el objetivo es recuperar estos puestos de trabajo y crear nuevos empleos a futuro.
“Estamos empezando pequeño, pero siempre pensando en grande y lo más importante generar empleo para la región y el Valle del Cauca”, aseguró Gómez.
Cabe recordar que en 2021, el empresario también alquiló cinco locales donde antes funcionaba La 14, la emblemática marca de los caleños y los vallecaucanos.
“Exactamente hace un año, el 19 de noviembre comenzamos la reapertura de La 14 con el nombre de La Montaña, donde hemos recuperado cerca de 900 empleos directos”, recordó.