En hechos aislados se logró la captura de un hombre que acababa de cometer un hurto, además se recuperaron dos carros y una moto que habían sido robadas.
En el primer caso se logró la captura de un hombre que vestían un chaleco reflectivo, el cual bajo de un bus del MIO, en donde había cometido un hurto.
El hombre de 21 años de edad descendió de un bus de transporte público corriendo e intentando escabullirse al interior del barrio Mojica.
Unos segundos después, los policiales escucharon las voces de auxilio de una ciudadana, quien señalaba a esta persona de haberle hurtado sus pertenencias con un arma corto punzante al interior del autobús.
De manera oportuna fue interceptado y capturado, quedando a disposición de la Fiscalía General de la Nación seccional Cali, por el delito de hurto calificado y agravado.
Por otra parte, la policía logró recuperar un carro que había sido hurtado, pero por la presión de las autoridades fue dejado abandonado.
'El Plan Candado'
Es el método de reacción inmediata que utiliza la Policía para la recuperación en tiempo récord de automotores hurtados. Es así como recientemente en el municipio de Jamundí y en las comunas 13 y 14, los uniformados efectuaron la recuperación de una motocicleta y dos automóviles que tendrían un valor aproximado de más de 100 millones de pesos y fueron abandonados por los responsables de cometer el hurto para no ser capturados.
Los automotores fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación para sus respectivos trámites de devolución.
Te puede interesar: José y Wilmar, los policías asesinados a bala en Santander de Quilichao
Debido al incremento en los precios de los ingredientes, el pan de $500 estaría a punto de desaparecer en Colombia. https://t.co/L8FhLn5RAe
— Q'hubo Cali (@QhuboCali) October 9, 2021