Un disparo en la cabeza se llevó a David


Te puede interesar: El ladrón Biwis dejó parapléjica a una víctima

Un joven que se encontraba en compañía de varios amigos en el barrio La Trinidad, de Tuluá,fue asesinado de un disparo en la cabeza.

Según la policía del Segundo Distrito, el hecho se registró este lunes hacia las 9:30 p.m. a la altura de la carrera 26 con calle 18 de ese sector de la ciudad.

En ese sitio se encontraba la víctima departiendo con otras personas cuando fue atacada por un par de sicarios que se desplazaban en una motocicleta de la cual las autoridades ya poseen sus características.

Gravemente herido, David Andrés Hincapié Ocampo, de 20 años, fue trasladado en una ambulancia hasta la clínica San Francisco, en donde falleció cuando era valorado por los médicos de ese centro asistencial.

Entre tanto, los familiares de esta persona no se explican las razones que tuvieron los criminales para acabar con la vida de David Andrés, toda vez que la víctima no presentaba ningún tipo de amenazas ni inconvenientes.

“Posiblemente este hecho estaría relacionado con un acto de intolerancia teniendo en cuenta que el occiso sería forastero en la zona”, indica un comunicado de las autoridades.

Te puede interesar:A los hoy occisos los sorprendieron a punta de disparos

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!