Te puede interesar: El ladrón Biwis dejó parapléjica a una víctima
Un joven que se encontraba en compañía de varios amigos en el barrio La Trinidad, de Tuluá,fue asesinado de un disparo en la cabeza.
Según la policía del Segundo Distrito, el hecho se registró este lunes hacia las 9:30 p.m. a la altura de la carrera 26 con calle 18 de ese sector de la ciudad.
En ese sitio se encontraba la víctima departiendo con otras personas cuando fue atacada por un par de sicarios que se desplazaban en una motocicleta de la cual las autoridades ya poseen sus características.
Gravemente herido, David Andrés Hincapié Ocampo, de 20 años, fue trasladado en una ambulancia hasta la clínica San Francisco, en donde falleció cuando era valorado por los médicos de ese centro asistencial.
Entre tanto, los familiares de esta persona no se explican las razones que tuvieron los criminales para acabar con la vida de David Andrés, toda vez que la víctima no presentaba ningún tipo de amenazas ni inconvenientes.
“Posiblemente este hecho estaría relacionado con un acto de intolerancia teniendo en cuenta que el occiso sería forastero en la zona”, indica un comunicado de las autoridades.
Te puede interesar:A los hoy occisos los sorprendieron a punta de disparos
La pareja era una de las más esperadas en los Latin Grammy 2024. Su aparición…
La detonación se registró en la madrugada del 15 de noviembre de 2024. Esto es…
En la sala de redacción de El País se está llevando a cabo una mesa…
DJ Exotic resultó gravemente herido en medio de un ataque sicarial en un motel de…
Cuatro meses de investigación, facilitó la captura de los presuntos responsables del patrullero. Como producto…
El presidente del Gobierno español busca apoyos para aprobar su proyecto de presupuestos para 2025.…