Un hombre enloquecido por las drogas atacó a tres miembros de la policía Nacional con arma blanca en el municipio de Tuluá. Este hecho de intolerancia se registró este lunes hacia el mediodía en la Calle 7 con Carrera 22A, del barrio Villacolombia.
Según el mayor Héctor Fabio Tororo Zapata, comandante de la policía en Tuluá, uno de los uniformados recibió heridas en una de sus extremidades superiores y el otro en el rostro.
Te puede interesar: Padre e hijo fueron asesinados en Yumbo
Luego el sujeto, de nombre Sergio, trepó a los techos de varias viviendas del sector mientras varios uniformados hicieron lo propio y con perdigones y gases lacrimógenos fue sometido y puesto a disposición de la Fiscalía por el presunto delito de agresión a servidor público.
[kaltura-widget uiconfid="23448896" entryid="0_vk5viqav" responsive="true" hoveringControls="false" width="100%" height="56.25%" /]
Entre tanto, los patrulleros Urrea, Mosquera y Delgado; fueron trasladados hasta el Hospital Tomás Uribe Uribe y a la clínica San Francisco.
Medardo López, uno de los propietarios de las viviendas afectadas en los techos, dijo que se vivieron momentos de zozobra y angustia ante la agresividad del hombre que atacó a la policía.
No dejes de leer: Diego se mató en una moto prestada
En el mismo sentido se pronunció Alonso Molina, otro de los vecinos del sector, al indicar que cinco policías que subieron hasta los techos a capturar al energúmeno, se veían impotentes ante la agresividad del individuo.
Al parecer, todo comenzó porque la patrulla del cuadrante llegó a una de las casas de ese barrio por un caso de violencia intrafamiliar, ya que este hombre bajo los efectos de alucinógenos la emprendió a golpes contra varios miembros de su familia.
También te puede interesar: Su retroexcavadora lo aplastó. Sucedió en Yumbo