Un nuevo hecho sicarial se presentó la noche del lunes 4 de noviembre, en la carrera 43 con calle 44 del barrio Marino Ramos, oriente de la ciudad.
Puedes ver: Habrían matado a un hombre y los cogieron ocultando el cadáver
Allí, dos hombres identificados como Jhoan Vanegas y Jefferson Varela, fueron atacados por sicarios quienes les propinaron varios impactos con arma de fuego y huyeron del lugar con rumbo desconocido. Un de las víctimas tuvo que ser trasladada hasta la sala de urgencias del hospital Carlos Carmona donde el primero de ellos (Jhoan) falleció debido a la gravedad de sus heridas y el segundo (Jefferson) tuvo que ser remitido hasta la sala de urgencias de la clínica Valle del Lili donde su estado de salud es crítico.
Versiones que son un poco confusas indicarían que, al parecer, las víctimas se encontraban dialogando cerca de un establecimiento público y allí fueron sorprendidos por un sicario quien les disparó indiscriminadamente y huyó del lugar. Mientras que en otras versiones, hablan de que posiblemente sea un atentado sicarial por temas de ajustes de cuentas.
También puedes ver: ¡ÚLTIMA HORA! Mataron a un hombre mientras tomaba una cerveza
Lo cierto de todo esto, es que la violencia en las calles de la ciudad se incrementa pese a que las autoridades en varias ocasiones han reportado la disminución en los temas sicariales.
Las autoridades investigan los hechos que permitan esclarecer lo sucedido y poder dar así con el paradero de los responsables de este hecho de sangre que enluta a dos familias caleñas.
No dejes de leer: A Harry lo mataron en plena fiesta