Te puede interesar: Se mató en su moto en la vía Cali - Jamundí
Una mujer que fue obligada a subir a un carro por hombres armados, entre quienes había un uniformado, fue rescatada por patrullas policiales en Desepaz.
El jueves sobre la 1:20 de la tarde un carro que se movilizaba por la Calle 112 con Carrera 26j, del barrio Desepaz, fue interceptado por dos patrulleros que hacían un puesto de control en la zona.
En medio del procedimiento se percataron que la mujer que se encontraba en el vehículo les hacía señas a los policías, quienes entendieron que algo no andaba bien. Al momento de registrar a los hombres, se encontró un arma de fuego con sus respectivos documentos.
La persona que portaba el revolver se identificó como Policía activo en la estación de Vijes.
Te puede interesar: El Parque del Perro se alista para volver a 'ladrar'
La mujer junto a los tres hombres fueron trasladados hasta la estación de Policía de Desepaz, en donde la mujer expresó que los sujetos estaban armados y que fue obligada a subir al automóvil blanco de referencia Spark .
De inmediato, los tres hombres fueron capturados por el delito de secuestro y de igual manera fueron conducidos hasta las instalaciones del Gaula para iniciar su proceso judicial.
Te puede interesar: ¡La mataron mientras paseaba al perro!