En la noche del jueves nueve soldados profesionales recibieron un rayo, producto de una tormenta eléctrica, dejando a siete de ellos heridos y dos muertos.
La tragedia ocurrió mientras se encontraban desarrollando operaciones en zona rural de la vereda San Bernardo, municipio de Hacarí, Norte de Santander.
Sigue leyendo: ¡Triste historia! Bebé sobrevivió sobre el cadáver de su madre, quien murió por sobredosis
Los militares muertos los identificaron como los soldados profesionales David Estivens Díaz Lozano, de 20 años, y Cristian Steven Rivera Muñoz, de 28.
Por su parte, a los soldados heridos los atendieron enfermeros de combate y posteriormente trasladados a un centro asistencial en la ciudad de Cúcuta para recibir atención médica especializada.
El Comando de la Fuerza de Despliegue Rápido N.° 3, unidad adscrita a la Segunda División del Ejército Nacional, a la que pertenecía el pelotón, lamentó el hecho.
"Extendemos un mensaje de condolencias y acompañamiento a los familiares y amigos de nuestros héroes fallecidos, esperando de igual forma la pronta recuperación de quienes resultaron heridos”, escribieron en un comunicado de prensa.
De acuerdo al comando, comando, cinco de los soldados heridos ya fueron dados de alta, mientras que dos más siguen en valoración, pero fuera de peligro.
No dejes de ver: Video: Esta es la casa donde una pareja decapitó a un hombre en Buga
El personal de Emcali adelantará labores de reparaciones y mantenimiento preventivo de acueducto. Empresas Municipales…
Se trata de tres personas, que, al parecer, obtenían cocaína en el suroccidente de Colombia.…
La Seccional de Investigación Criminal hizo efectiva la captura en el sector de El Vallado.…
Los hechos se presentaron al interior de un inquilinato en el Distrito de Aguablanca en…
La programación será durante todo el día y gratuita. La Zona Verde en la COP16…
Tome nota de la agenda que determinó la entidad para ejecutar los respectivos mantenimientos. Las…