Te puede interesar: 'Los Eladios': Sicarios y jíbaros capturados en Yumbo
Unidades adscritas al Cuerpo de Bomberos y de la Defensa Civil continúan con las labores de búsqueda de un hombre que se habría lanzado al río Tuluá, al parecer en estado de embriaguez.
La víctima, cuyo cuerpo no ha sido encontrado por los organismos de socorro, fue identificada como Héctor Alfredo Caicedo, de 46 años, natural de Pereira.
No olvideEl hecho se registró este domingo hacia las 2:00 p.m.
Según el Sargento Ancízar Zapata, comandante de guardia del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Tuluá, este hombre se encontraba con otras personas consumiendo licor frente al Palacio de Justicia, cuando de repente tomó la decisión de lanzarse al afluente que estaba crecido por efecto de las lluvias.
No dejes de leer: A Jimmy Saa se le prendió en llamas el carro
Una vez tuvieron conocimiento de esta emergencia los socorristas salieron con un máquina de rescate e hicieron un barrido a lo largo del río Tuluá hasta llegar al puente de Papayal, en el corregimiento de Bocas de Tuluá, con resultados infructuosos.
“Cuando llegamos al puente de Las Brujas, la comunidad nos informó que vieron pasar el cuerpo, que trataron de rescatarlo pero la corriente lo arrastró”, manifestó el oficial bomberil.
Te puede interesar: Dos caleños se fueron por un abismo en Pradera