Dos hermanos que derivaban su sustento de un puesto de venta de piñas, ubicado en la vía que comunica los municipios de Andalucía y Bugalagrande, en el centro del Valle, perdieron la vida tras ser arrollados por un vehículo que se desplazaba a alta velocidad por esa carretera.
Según la Policía, el percance se produjo el pasado domingo a las 3:10 p.m., a la altura del sitio conocido como ‘Caballo de Lata’.
Precisamente en ese lugar, los hermanos Rubiel García Sánchez, de 57 años y José Edier García Sánchez de 72, atendían su negocio cuando fueron embestidos por el conductor de un automóvil Mazda Allegro modelo 1997, de placas CFC-684 conducido por Cristian Camilo Paz Cañarte, de 21 años, soldado perteneciente al Batallón de Alta Montaña número 10.
De manera instantánea falleció en el lugar del accidente el señor Rubiel García mientras que su hermano José Edier fue trasladado hasta el hospital local San Vicente Ferrer de Andalucía en donde murió minutos después como consecuencia de las graves lesiones que presentaba en diferentes partes del cuerpo.
Sobre las causas del siniestro aún las autoridades no han entregado una versión oficial; sin embargo, se dijo que al parecer el conductor del automóvil habría perdido el control del automotor por esquivar a un motociclista que transitaba en sentido contrario.
🇨🇴 El Presidente presentará el texto oficial ante el Congreso el próximo 1 de mayo,…
La confusión en vivo de una periodista venezolana al mencionar el vehículo del Papa Francisco…
Mientras se reinaugura la sede del CDAV, conductores podrán acceder a trámites como pago de…
Falleció en el Vaticano a los 88 años el primer pontífice latinoamericano de la Historia.…
El popular personaje animado, convertido en ícono nacional, abre una convocatoria para encontrar padrinos que…
El escritor español, conocido por su postura crítica hacia la Iglesia, fue testigo directo de…