Te puede interesar: Vea en video cómo encontraron al ladrón del banco en el barrio Alfonso López
Sin tener ninguna oportunidad de escapar de la muerte, Xiomara Paula Quiñónez Cortés, de 27 años, fue embestida sorpresivamente por un taxista en estado de embriaguez, quien no le dio tiempo ni de voltear a mirar y la mandó a ‘volar’ varios metros.
La mujer perdió la vida de forma instantánea, mientras que el taxi quedó montado sobre el andén de una casa en donde venden chatarra.
El fatal siniestro se dio en la noche del pasado domingo, en la Calle 48 con Carrera 32B del barrio Laureano Gómez.
Según testigos, abordo del ‘amarillito’ de placas WMV-373 iban el conductor, al parecer junto a su esposa y sus dos hijos menores de edad.
“Ese taxista perdió el control del carro y atropelló a la mujer, la cual murió de inmediato. Luego, casi se estrella contra un poste y al final terminó trepado en el andén de una ‘chatarrería’. Si ese señor se hubiera estrellado con el poste, seguramente estuviera muerto con su familia”, dijo un testigo.
El taxista dio grado tres de alcohol
En el lugar del accidente hicieron presencia las autoridades de Movilidad y Tránsito, los cuales le practicaron la prueba de alcoholemia al conductor del ‘amarillito’ y arrojó grado tres de alcohol. Ahora, el taxista tendrá que enfrentar un proceso penal por este hecho.
Te puede interesar: Encuentran cuerpo que sería del hombre que se llevó el caño