No dejes de leer: Le pegó una puñalada mortal en Terrón Colorado
Al parecer, la imprudencia del conductor de una ambulancia le causó la muerte a un motociclista en la zona occidental de Tuluá.
El percance se registró este miércoles hacia las 12:20 p.m. en el cruce vial ubicado en la Transversal 12 con Calle 26A del barrio San Pedro Claver.
Por esa vía se desplazaba Mauricio Gutiérrez Rodas, de 39 años, natural de Guática, Risaralda, a bordo de una motocicleta Pulsar de matrícula ONJ-35D de color negro, cuando fue embestido por una ambulancia de marca Nissan que al parecer iba a atender una emergencia.
Testigos del hecho indicaron que el conductor de la ambulancia de la empresa Cardio Urgencias Tuluá y de placas MKR-649 no respetó la luz roja del semáforo ubicado en ese sitio arrollando al motociclista.
Fue tan fuerte el impacto, que el cuerpo de la víctima fue lanzado por los aires a una distancia de 15 metros aproximadamente cuasándole la muerte en el acto como consecuencia de un trauma craneoencefálico severo.
No olvideEn el mismo hecho se vio involucrado un automóvil Chevrolet Spark GT de color blanco de placas DUP-513 de Bucaramanga.
En el lugar del siniestro se vivieron momentos de intenso dolor por parte de los familiares de la víctima de quien se dijo que se desempeñaba como comerciante de cerdos.
No dejes de leer: Un herido dejó un brutal accidente entre un camión de basura y un carro