Por una llamada al 123 una familia caleña se salvó de ser víctima de un robo en una estación de gasolina.
Cuando se encontraban en una estación de gasolina en el Centro de la ciudad, una familia caleña fue víctima de un intento de robo por dos delincuentes quienes aprovechando la soledad del lugar los sorprendieron.
Le puede interesar: ¡Le fue mal! Ladrón intentó huir, pero terminó 'masajeado' y capturado
Con armas de fuego, estos dos delincuentes intimidaron y amenazaron a esta familia para que entregaran todo lo que tenían.
También puede leer: Capturados los ladrones de las barandas del puente de Calipso
Con lo que no contaban los asaltantes es que gracias a una llamada que realizó un ciudadano al 123, el cuadrante pudo acudir de manera inmediata e impedir el hurto.
Al momento en que llegó la patrulla al sitio de los hechos, se logra capturar a dos personas por los delitos de hurto y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.
La Policía Nacional le hace un llamado a la ciudadanía para que envíen información que contribuya a la captura de más delincuentes.
Para tal fin pueden escribir al número telefónico 3116253670.
No deje de leer: Entre sus útiles escolares le encontraron un arma de fuego
Por porte ilegal de armas fue aprehendida una adolescente en un Colegio del Cerrito Valle Por una denuncia ciudadana por riñas en un Colegio del Barrio Valles, en el municipio del Cerrito, las autoridades realizaron requisas al interior de la institució… https://t.co/BI9tWFIJWM
— Q'hubo Cali (@QhuboCali) March 30, 2022