En conmovedoras imágenes compartidas por las redes sociales, se observa a una mascota triste esperando el regreso de su amo, quien fue asesinado hace varios días.
En el barrio El Troncal, un hombre de 56 años, de nacionalidad venezolana, fue asesinado a puñaladas en medio de una riña callejera, donde las autoridades capturaron a cuatro personas.
La víctima fue identificada como Mauro José Murillo, quien cuidaba la escuela Gabriel Montaño en la carrera 11D con calle 39.
La víctima, quien vivía en la institución educativa, salió a una tienda que está ubicada frente a la misma y en el momento en el que estaba consumiendo una cerveza, observó como un grupo de personas armadas con cuchillos, atacaron a un hombre que estaba en el sitio.
Mauro de 56 años, trató de mediar entre la víctima y los agresores y terminó siendo atacado a puñaladas, causándole la muerte.
Las autoridades lograron capturar a los cuatro agresores que acabaron con la vida de este vigilante.
Los docentes de la escuela aseguran que la mascota "Niño" se ve triste y sin rumbo en medio de la cancha del centro educativo.
Hasta el momento se desconoce quién se hará cargo de "Niño", ahora que su amo ya no está.
Familiares de las víctimas rechazaron que el señalado no asistiera a la diligencia que busca…
La cooperativa realizará jornadas territoriales en ocho ciudades para conocer necesidades locales y construir soluciones…
La participante Gabriela Villanueva destacó con “The Way You Make Me Feel” y recibió la…
Versiones periodísticas señalan un supuesto incumplimiento contractual, aunque otras fuentes indican que la cláusula en…
El ente de control pidió al Ministerio de Defensa detallar estudios, criterios de selección y…
El presidente aseguró que no existe material verificable contra el general suspendido y señaló que…