La muerte del taxista Jhon Edward Mayorga Rodríguez es sin duda alguna, una noticia muy triste para sus familiares, amigos y colegas quienes no entienden qué pudo haber pasado en el trayecto entre el Parque Versalles al norte de la capital del Valle hasta el caserío Bocas de Palo ubicado a unos dos kilómetros de Rozo.
Te puede interesar: La Policía va a 'apretar' a la verbena de Ulpiano Lloreda
Según un colega y amigo del hoy occiso, todo esta tragedia se registró el viernes terminando la tarde, cuando una mujer quien fingió estar enferma, solicitó una carrera hasta el corregimiento de Palmira y pagó por el servicio 60.000 mil pesos.
Narra el taxista que sobrevivió, "A nosotros nos contrataron desde el Parque de Versalles hasta Rozo y llegando a dicho caserío", a él lo hicieron desviarse por un camino, perdiendo de vista a su colega y cuando dejó a la persona que iba con él, de regreso lo encontró muerto en el piso y en medio de un charco de sangre.
De inmediato y muy asustado, dio aviso a las autoridades los cuales llegaron a dicho lugar donde después de algunas horas se practicó la inspección técnica a cadáver.
Te puede interesar: Quedaron 'clavados' con todo y moto en un MIO