La mujer decidió lanzarse al río luego de que su pareja la intentara apuñalar, al parecer, en un ataque de celos.
En las últimas horas se conoció el caso de una mujer de 45 años, quien decidió lanzarse al río Magdalena con su hija de apenas dos años, huyendo de su pareja que intentaba apuñalarla, al parecer por celos.
Los cuerpos de madre e hija fueron encontrados en el sector conocido como Corocito, ubicado en zona rural de Magangué - Bolívar.
LEA TAMBIÉN: Joven murió por descarga eléctrica de un congelador en supermercado
Según las primeras versiones, “la pareja se encontraba pescando con dos de sus hijos, un joven de 21 años y una bebe de menos de 2, a orillas del Río, un particular que pasó por el lugar saludó a la mujer y su pareja intentó agredirla con arma blanca, por celos”.
La señora con el fin de evitar la agresión se lanza al Río con la bebe de dos años y debido a fuerte corriente fallece por la inmersión. Momentos después su hijo de 21 años en compañía del particular que pasaba en el bote logran rescatar los cuerpos sin vida.
reveló el comunicado de la Policía Nacional.
Al lugar de los hechos llegaron unidades del Batallón Fluvial de Infantería de Marina No.17 para adelantar las labores del rescate.
Los cadáveres fueron localizados sobre una estructura de madera en la ribera del río Magdalena, una vez hallados los cuerpos, se realizaron las coordinaciones de rigor con la Seccional de Investigación Judicial – Sijin, para el proceso de identificación y reconocimiento, que luego fueron trasladados hasta el municipio de Magangué.
indicó el teniente coronel de Infantería de Marina Juan David Melo Ramírez, comandante del Batallón Fluvial de Infantería de Marina No.17-
Los hechos son materia de investigación por parte de las autoridades.