Una tulueña fue asesinada por su expareja en los Estados Unidos


Conmoción causó en el centro del Valle del Cauca el asesinato de una mujer oriunda del municipio de Tuluá a manos de su expareja sentimental en la ciudad de Miami, Estados Unidos.
La víctima, de 70 años, identificada como Maritza Ospina Blanco, murió como consecuencia de varias heridas de arma blanca que le propinó un hombre de 76 años y quien fue capturado por la policía de ese país.
La tulueña, quien se había radicado hace varios años en Miami, residía en esa ciudad con sus dos hijos y otros familiares, con quienes había viajado en busca del sueño americano.
Te puede interesar: Les dieron bala a los de un Mercedes Benz
Familiares de Maritza Ospina indicaron que hace tres meses la mujer había decidido acabar con esa relación. Sin embargo, su expareja se negaba a aceptarlo y seguía persiguiéndola.
El hecho se registró en la vivienda de su nieta cuando fue visitada por el homicida quien, en medio de cruce de palabras, tomó un cuchillo de la cocina y apuñaló a la mujer en repetidas ocasiones.
No dejes de leer: Tremendo 'totazo' entre dos carros en la Carrera 66
Según una publicación del Miami Herald, unos trabajadores que se encontraban cerca escucharon los gritos de auxilio e intentaron impedir que el adulto mayor atacara a la mujer.
“La nieta de la señora involucrada en el incidente gritaba y pedía ayuda, así que entramos allí y vimos al tipo que estaba parado sobre la dama con un cuchillo”, dijo un trabajador llamado Randolph a la estación de televisión.
“Comenzamos a decirle que bajara el cuchillo, que se calmara. Pero él no obedecía. Después, conseguimos que bajara el cuchillo”, indicó el testigo.
También puedes leer: Salió de la cárcel para morir baleado

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!