El video, que dura casi dos minutos y 20 segundos, habría sido grabado para Only Fans dentro de la Universidad EAFIT en Medellín.
En la grabación se observa como un hombre aborda a una mujer para pedirle el número de WhatsApp.
Posteriormente después de chatear un rato, los protagonistas del video acuerdan ir a un baño para sostener relaciones sexuales allí.
Este hecho generó indignación en comunidad universitaria pues se ha replicado muchas veces y por eso ya emprendieron acciones legales.
Las directivas manifestaron que desde que se enteraron del caso lo pusieron en conocimiento de las autoridades competentes para identificar a las personas involucradas y procurar el esclarecimiento de los hechos.
"Estamos al tanto de la existencia de un material audiovisual, grabado sin autorización o conocimiento alguno de la institución, compartido en algunas redes sociales públicas y privadas, en las que se evidencia el uso indebido de los espacios de la Universidad", dice el texto.
LEA TAMBIÉN: Congreso porno se hará en Cali tras negativa de otras ciudades
La Universidad rechazó este hecho asegurando que se trató de un uso indebido de las instalaciones-
"El comportamiento evidenciado en el video implica un detrimento y una ofensa a sus principios, valores, estatutos y reglamentos", concluyó.
Familiares de las víctimas rechazaron que el señalado no asistiera a la diligencia que busca…
La cooperativa realizará jornadas territoriales en ocho ciudades para conocer necesidades locales y construir soluciones…
La participante Gabriela Villanueva destacó con “The Way You Make Me Feel” y recibió la…
Versiones periodísticas señalan un supuesto incumplimiento contractual, aunque otras fuentes indican que la cláusula en…
El ente de control pidió al Ministerio de Defensa detallar estudios, criterios de selección y…
El presidente aseguró que no existe material verificable contra el general suspendido y señaló que…