Uno de los hermanos Gasca casi muere por acrobacia fallida en pleno show


Asistentes al Circo Hermanos Gasca, vivieron tremendo susto luego de que Martín practicara una fallida acrobacia que por poco acaba con su vida.

Aunque llevan años practicando su rutina, algo falló e hizo que Martín Gasca Cayera de cabeza mientras realizaba el cuádruple salto mortal junto a su hermano, 'Juan Cebolla'.

Puede leer: Estudiantes están simulando un desafío de ‘El Juego del Calamar’ ¡Alerta en los colegios!.

Luego de dar 4 vueltas, Martín debía agarrarse de las manos de su hermano pero no alcanzó por lo que se fue de cabeza contra una malla, con su cuerpo torcido, situación que le hizo pensar lo peor a los asistentes quienes expresaron la angustia con gritos.

El pequeño artista de los Gasca, se quedó sin aire y se desmayó tras el fuerte impacto.

"Yo al momento que sentí que no pude agarrar a Juan, yo ya sabía que iba a ir hasta arriba, pero no pensé que fuera así, o sea, fue un golpe muy duro que no lo pude aguantar. Cuando caigo a la red, que caigo con la frente, como que caigo sin aire. En eso se para Raúl y me pregunta: '¿Martín, estás bien?' y yo lo alcanzo a escuchar y le respondo, pero sin aire y en ese momento me desmayo", contó Martín Gasca en una transmisión.

Los hechos se presentaron el fin de semana que pasó en una presentación en Bogotá, sin embargo, hasta ahora se viralizan luego de que los implicados hablaran sobre el tema.

Por su parte, 'Juan Cebolla', confesó que llegó a pensar que su hermano había muerto.

“Yo miro a Raúl y le digo: ‘no reacciona’. Yo me alcancé a asustar, yo sentí que Martín se estaba muriendo".

El accidente le dejó un gran moretón en su frente, no obstante, continuará con sus labores en el circo pues no resultó afectado internamente.

Vea el video:

Lea también:

Le puede interesar: Con su hijo al 'hombro', mamá pide ayuda para movilizar a su hijo.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!