Poco a poco se siguen conociendo nuevos detalles del crimen, como las cámaras de seguridad del edificio donde se hospedaron, el chat de WhatsApp con Poulos, el celular hallado en el aeropuerto El Dorado, y más material probatorio que está en manos de la Fiscalía.
Ahora, se conoció la versión de la empleada de servicio del edificio donde estaba la pareja, el cual fue alquilado por Poulos por 4 días.
La mujer fue la primera en ingresar al lugar y ver toda la escena del atroz crimen, poco después de que Poulos saliera en el carro que también era alquilado.
“En las canecas de la basura del baño había envolturas de preservativos, y en la cocina había limón picado. Las camas estaban distendidas. No se me hizo extraño nada, las toallas estaban limpias”, le dijo la empleada a la Fiscalía según reveló El Tiempo.
Según la mujer, el presunto asesino se fue del lugar sobre las 11:45 de la mañana del domingo 22 de enero, pero lo extraño fue que, el hombre se dirigió al carro, desocupó dos maletas dejando lo que había al interior dentro del vehículo y luego pidió más tiempo para salir de la habitación.
“La llevó al apartamento, en la calle 101 con carrera 21, sostuvo relaciones con Valentina y luego la agarró por el cuello y procedió a golpearla de manera violenta. Ejerció presión con sus propias manos y con sus puños la golpeó. Manipuló el cuerpo de manera grosera, deshumanizándola”, detalló el Fiscal del caso, Daniel Gómez.
Redacción Q'hubo Bogotá
La Policía Metropolitana de Cali confirmó que hay un capturado por el violento hecho que…
Emcali confirmó los trabajos que realizará el día de hoy, 22 de noviembre de 2024.…
La Policía Nacional puso 'mano dura' a pocos días de iniciar la temporada de diciembre.…
Las votaciones del Área Metropolitana del Suroccidente se llevarán a cabo este 24 de noviembre…
Varios sectores de la capital del Valle se engalanarán para recibir la Navidad. La época…
Detrás de cada misión, el factor humano es esencial. Esta es la historia de un…