Alfredo Tenorio es un habitante de calle quien murió atropellado hace una semana y lleva tres días en la sala de una vivienda, en el bario Sucre, esperando a ser sepultado.
Alfredo o 'gato', como era conocido, lleva tres días dentro de un ataúd en la sala de una casa esperando a ser sepultado. El hombre no ha podido descansar en paz, ya que no hay dinero para enterrarlo.
'Gato' era un reconocido habitante de calle del barrio Sucre, en donde hace una semana fue atropellado y murió. Sin embargo, Medicina Legal entregó su cuerpo hace tres días pero la falta de dinero ha hecho imposible su cristiana sepultura.
Los allegados a Alfredo afirman que no tienen como pagar el $1.600.000 que cuesta su sepelio, por esta razón están a la espera de que alguien que les brinde la mano.
Por otra parte, los vecinos de la vivienda donde permanece el cuerpo están preocupados ya que se han generado olores y esta situación se puede convertir en un problema de salud pública.
Es de mencionar que el cuerpo de 'gato' permanece en una pequeña habitación, en la cual vive su hermana, quien ha tenido que convivir y dormir con el cadáver en el mismo espacio.
Las personas que quieran unirse a esta causa y ayudar a que Alfredo pueda ser sepultado pueden llamar al número 321 564 3739.
Esta es situación en la que se encuentra el cuerpo de 'gato', a la espera de su sepelio:
Te puede interesar: Alcalde de Jamundí quedó en medio de tremenda balacera