Dueños y empleados de restaurantes de la Calle 9, al sur de Cali, cerraron la vía con mesas y sillas como señal de protesta a las medidas adoptadas por el Alcalde para este fin de semana.
Comerciantes y trabajadores de los restaurantes de la Calle 9 no dan más con la situación generada a raíz de los últimos toque de queda en la ciudad.
Por esta razón, ante el anuncio de esta medida que se volverá a extender desde el viernes hasta el lunes, decidieron protestar este jueves cerrando el carril derecho de la vía.
Sigue leyendo: ¡Ojo! Estos sí pueden salir en toque de queda continuo del fin de semana
Desde horas de la tarde, los afectados sacaron mesas y sillas a la calle, empezando en la Carrera 66, como señal de inconformidad con las decisiones de las autoridades.
De acuerdo a los comerciantes, los toque de queda han afectado considerablemente su economía y esta nueva medida, que regirá desde las 7:00 de la mañana, los golpearía fuertemente.
Hasta el momento, no ha habido pronunciamiento por parte de la Alcaldía sobre esta situación. No obstante, según versiones extraoficiales, la Policía ya se encontraría en el sitio para mediar la protesta.
Así se vive la manifestación en este momento:
No dejes de ver: “Por favor, no bajen la guardia”, testimonio de una médica sobreviviente del Covid-19
No dejes de ver: VIDEO: Todo lo que debe saber sobre las nuevas políticas de WhatsApp