Momentos de angustia y desespero vivieron los integrantes del Cuerpo de Bomberos de Sabanalarga, cuando no pudieron rescatar al conductor y a su ayudante de la cabina del tractocamión que se incineró luego de estrellarse contra una loma en la vía que de ese municipio conduce al corregimiento de Cascajal, en el Departamento del Atlántico.
Las informaciones que se tienen de parte del personal que atendió la emergencia es que camión iba en sentido Sabanalarga hacia el corregimiento de Cascajal, zona rural, y al parecer el conductor perdió el control del vehículo y se estrelló contra una loma y se volcó.
Dos hombres murieron calcinados en accidente de tránsito en la vía Sabanalarga – Cascajalhttps://t.co/KRxUqJy92r pic.twitter.com/t1Gyt3aNL5
— CV NOTICIAS (@CVnoticiastv) November 8, 2022
Te puede interesar: Fin de semana en Cali dejó dos muertos en accidentes de tránsito
El volcamiento no permitió rescatar al conductor y el ayudante, que quedaron atrapados dentro de la cabina. Pero a ello se sumó que hubo un corto circuito y el carro empezó a incendiarse. Las personas que pasaron por el lugar trataron de ayudar, pero al no poder llamaron al Cuerpo de Bomberos, que llegó al sitió, pero, pese al esfuerzo no pudieron rescatar a los dos hombres que quedaron atrapados y consumidos por las llamas.
El Cuerpo de Bomberos de Sabanalarga logró identificar al conductor y al copiloto del carro como Emerson Aeriza Isaza y Ángel Bravo, respectivamente.
Las autoridades de Policía hicieron el levantamiento de los cuerpos, al tiempo que iniciaron las investigaciones para esclarecer las causas del accidente.
Te puede interesar: Motociclista perdió la vida en accidente en el oeste de Cali
Gracias al agudo olfato de Toro, el canino especializado en detección de sustancias alucinógenas de la Policía, se logró dar un golpe a las redes del narcotráfico que en la modalidad de encomienda. https://t.co/cAbZmM1fyl
— Q'hubo Cali (@QhuboCali) November 8, 2022