Jader Ocampo Loaiza, alias 'El Pulcro', pidió perdón por delitos sexuales contra 13 víctimas, entre las cuales hay menores de edad, en Cali (Valle del Cauca).
De acuerdo con la investigación, adelantada por un fiscal el hoy imputado, de 46 años de edad, abusó sexualmente de 13 mujeres, entre los 11 y los 40 años de edad.
Te puede interesar: Abusador sexual serial en Cali aceptó los cargos
Ocampo Loaiza tenía un Modus Operandi que consistía en pedir un vaso de agua y en el momento en que la víctima se disponía para ello este ingresaba a la vivienda intimidaba a los moradores con armas de fuego o corto punzante y procedía a abusar de ellas.
Según la Fiscalía, una vez cometía el ilícito el agresor dejaba a sus víctimas sin sus prendas de vestir, las encerraba en una habitación o baño y huía. Asimismo, alias ‘El Pulcro’, procedía a eliminar cualquier tipo de huella o rastro que lo pudiera incriminar.
En la audiencia de imputación de cargos 'El Pulcro' se dirigió a la víctimas presentes, como un derecho legal se le permitió hacerlo y afirmó que se siente arrepentido por haber cometido dichos crímenes.
[kaltura-widget uiconfid="23448896" entryid="0_js2ah8tf" responsive="true" hoveringControls="false" width="100%" height="56.25%" /]
En desarrollo de las audiencias preliminares, la Fiscalía le formuló cargos a Jader Ocampo Loaiza, alias ‘El Pulcro’, por los delitos de actos sexuales violentos, acceso carnal violento, acceso carnal abusivo con menor de 14 años y hurto calificado y agravado. El hoy imputado aceptó los cargos.
Recuerden que si quieren recibir nuestras noticias por Whatsapp debes darle click a la imagen y seguir las instrucciones: