De acuerdo con el reporte, lo cinco buses de la empresa La Esperanza fueron incinerados en el corregimiento de Nariño, del municipio de Tuluá; los hechos ocurrieron en la noche de este lunes 2 de enero.
Al recibir la alerta de la emergencia, el cuerpo de bomberos de Tuluá llegó al parqueadero donde se encontraban los buses para controlar la conflagración.
Aunque las autoridades no han confirmado la razón por la que habrían sido incinerados los vehículos, algunas hipótesis indican que la empresa propietaria de los buses se habría negado a pagar una extorsión.
Al respecto, el representante a la Cámara Víctor Manuel Salcedo comentó que este hecho es un ejemplo más de la problemática que están viviendo los habitantes de Tuluá por parte de delincuentes que se dedican a extorsionar a los empresarios y comerciantes del municipio.
"Hoy Tuluá es centro de operaciones de extorsión en Colombia. Dirigen desde las cárceles, vendedores ambulantes hasta empresarios sin excepciones, son amenazados, paga o paga con su vida. Terror en el corazón del Valle y autoridades sin tomarse la ciudad", indicó Salcedo.
Mónica Higuera explicó en entrevista con medios nacionales por qué dejó su cargo tras oponerse…
La autoridad sanitaria determinó que los cepillos manuales y eléctricos de uso diario no son…
Autoridades confirmaron el cierre temporal del espacio aéreo de la isla mientras la aeronave que…
La influencer habló sin filtros sobre la depresión que enfrentó después del parto, una ruptura…
El animal huyó de las detonaciones de fin de año y quedó atrapado en un…
El equipo digital de Isa, integrante del equipo Gamma en el Desafío Siglo XXI, denunció…