De acuerdo con el reporte, lo cinco buses de la empresa La Esperanza fueron incinerados en el corregimiento de Nariño, del municipio de Tuluá; los hechos ocurrieron en la noche de este lunes 2 de enero.
Al recibir la alerta de la emergencia, el cuerpo de bomberos de Tuluá llegó al parqueadero donde se encontraban los buses para controlar la conflagración.
Aunque las autoridades no han confirmado la razón por la que habrían sido incinerados los vehículos, algunas hipótesis indican que la empresa propietaria de los buses se habría negado a pagar una extorsión.
Al respecto, el representante a la Cámara Víctor Manuel Salcedo comentó que este hecho es un ejemplo más de la problemática que están viviendo los habitantes de Tuluá por parte de delincuentes que se dedican a extorsionar a los empresarios y comerciantes del municipio.
"Hoy Tuluá es centro de operaciones de extorsión en Colombia. Dirigen desde las cárceles, vendedores ambulantes hasta empresarios sin excepciones, son amenazados, paga o paga con su vida. Terror en el corazón del Valle y autoridades sin tomarse la ciudad", indicó Salcedo.
El actor trabajó con Roberto Gómez Bolaños e inclusive, alcanzó a compartir varios momentos con…
El centro de la ciudad tendrá una semipeatonalización con diferentes horarios. Conozca la información detallada.…
Empresas Municipales de Cali estará en algunos sectores de la ciudad desarrollando trabajos en sus…
El Departamento de la Policía del Valle entregó detalles del violento hecho que se registró…
La Policía Metropolitana de Cali entregó detalles de los hechos violentos que se registraron este…
El alcalde de Cali hizo un llamado urgente al presidente Petro por los hechos violentos…