Una mujer que presenció los hechos grabó con su celular el momento en que el funcionario le propina una patada al pasajero y lo insulta. Posteriormente, este mismo sujeto amenaza a la persona que está grabando y le dice que apague el celular.
La indignada pasajera decidió hacer un video de la escena luego de percatarse que el enfurecido trabajador de Migración le propinó un puño al pasajero. En el momento en que estaba contando lo sucedido y grabando la discusión, este mismo hombre vuelve a golpear al joven.
Te puede interesar: EN VIDEO: ¡El colmo! Un hombre golpeó a una azafata en pleno vuelo y le fracturó un dedo
El video fue subido a Twitter por el periodista de Noticias Caracol, Melquisedec Torres, quien escribió: “Esto pasó en @MigracionCol en el aeropuerto El Dorado. Literalmente tratan a los ciudadanos a patadas”.
Hasta el momento se desconoce qué ocasionó la molestia del funcionario, pero lo cierto es que tenía toda la intención de seguir agrediendo al pasajero, sino es porque sus compañeros y la seguridad de El Dorado se lo llevan y evitan que se forme un problema mayor.
Por su parte, Migración Colombia no se ha pronunciado de manera oficial, tan solo respondieron un tweet que compartió otra mujer, en el que se evidencia el video del maltrato.
“Migración Colombia rechaza el comportamiento del funcionario que no le es permitido bajo ninguna circunstancia. Se inicia la investigación de conformidad con la Ley disciplinaria”, dijo la entidad.
Te puede interesar: ¿Por qué el aeropuerto de Pasto tiene una de las pistas de aterrizaje más peligrosas en Colombia?
La caleña está en todas partes: actúa en canales nacionales, en Netflix y le canta…
Sus manos son su voz y la herramienta con la que rompe todas las barreras.…
Senadores, representantes y consultas: conozca cuántos papeles le deben entregar. El próximo 8 de marzo…
Personal de la empresa anda de cacería revisando medidores dañados. Si ve en las afueras…
Alcaldía se puso las pilas y legalizará 40 asentamientos; se vienen escrituras, pavimento y servicios…
En plena reunión familiar, Ibeth tomó una decisión fatal. ¡Llevaban apenas un año de casados!.…