Entre huecos y zonas anegadas se encuentra la Calle 37 N del barrio La Flora, esto debido a la mala infraestructura vial del sector.
Debido a las quejas constantes de los residentes y peatones que pasan por el sector, Q'hubo visitó esta calle para verificar el pésimo estado en el que se encuentra. Tanto así que se contabilizó al menos 10 huecos, de profundidad riesgosa.
Según los residentes de la zona, esta problemática no es nueva, por el contrario dicen que llevan pidiendo el arreglo de la calzada cerca de dos décadas, sin ser escuchados.
Te puede interesar: VIDEO: La calle que tiene a los residentes entre 'la valla y la pared'
Esta es la dramática situación de quienes tiene que transitar por esta importante calle, arriesgándose a un accidente, a que se dañe el vehículo o incluso hasta ser víctima de un robo:
Debido a que la calle está tan mal, las motos y carros tienen que bajar la velocidad y allí aprovechan para salir al paso con armas y robarlos, es algo constante aquí", denuncia uno de los residentes del sector.
Por ahora, los propietarios de la zona siguen esperando a que algún día se pueda arreglar su calle con parte del dinero que pagan de impuestos.
"Acabo de llegar de pagar el predial, esto acá es caro y no le dan espera a uno. Pero para tener una asquerosidad de calle ahí si nos ponen a esperar", dijo, ofuscada, una residente de la zona.
Te puede interesar: VIDEO: ¿A dónde van los desaparecidos de Cali? Buscando a quienes no dejaron rastro