Te puede interesar:Sexo virtual: Así se adaptan los sitios de entretenimiento adulto en Cali
Gracias a una denuncia y a trabajo de inteligencia, la Policía logró recuperar una bebé que, al parecer, había sido abandonada por parte de su madre.
Una patrulla de la Policía fue alertada por una situación que para muchos en el barrio Aguablanca no era normal. Los vecinos le dijeron a los uniformados que en el barrio había una mujer de 24 años de edad, a quien su estado de embarazo le era evidente, pero que en las últimas semanas habían notado que al parecer, su estado de gestación había terminado y del bebé no se tenía rastro. En pocas palabras, que su paradero era incierto.
La Policía se puso en la tarea de indagar para conocer a fondo lo que había sucedío, encontrando al niño de tan solo 14 días de nacido en una vivienda del barrio Quintas del Sol. Al parecer, la madre del menor lo había dejado abandonado.
Te puede interesar:VIDEO: Le pegó al guarda de tránsito porque le iban a inmovilizar la moto
Los procedimientos legales empezaron a realizarse para conocer el grado de responsabilidad de cada persona; es decir, la de los padres del niño y la familia que tenían el bebé.
[kaltura-widget uiconfid="23448896" entryid="0_xk602sxp" responsive="true" hoveringControls="false" width="100%" height="56.25%" /]
Por el momento, el pequeño fue trasladado a un centro asistencial para verificar su estado de salud y realizar en coordinación con el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar el restablecimiento de derechos del infante.
Te puede interesar¡89 contagios de Covid-19 en la cárcel de Villavicencio!