En redes sociales han rodado videos de varias caravanas fúnebres en la ciudad, en donde se observan cómo atracan y hacen disparos al aire, causando pánico en la ciudad por donde quiera que pasen.
Asustan a los transeúntes y a cualquiera que vaya a su lado pero, ¿qué pasa con quienes la padecen desde adentro cuando ni siquiera las autoridades pueden llegar a regularlas?
Los conductores de los buses que son contratados para este tipo de transporte especial son algunos de las 'víctimas' de este tipo de desórdenes que pone a prueba la inseguridad en la ciudad.
Quizás no nos alcanzamos a imaginar lo que viven este tipo de personas a diario por cuenta de su trabajo, por esa razón, Q'hubo habló con Guillermo Chica, un hombre que se dedicó a llevar a los difuntos a su morada final por casi dos décadas.
En ese tiempo tuvo que sortear diversas situaciones, algunas que lo pusieron cara a cara con la muerte. Estas son sus anécdotas:
"Me obligaban a parar para poder robar, subían bicicletas robadas al bus y si uno decía algo lo amenazaban de muerte", contó Guillermo.
Por ahora, este hombre que se retiró de este oficio le pide a las autoridades que tomen más control sobre este tipo de despedidas para que no sean usadas como fachadas para delinquir.
Te puede interesar: Alexis y María fueron las víctimas del choque en Guacarí
La compañía japonesa presentó una solicitud judicial en Estados Unidos para obtener los datos personales…
Albino Luciani fue elegido como sumo pontífice en agosto de 1978 y falleció un mes…
La falta de coordinación entre autoridades mexicanas y venezolanas agrava la situación de cientos de…
El contratista, condenado por escándalos millonarios como Centros Poblados y el carrusel de la contratación,…
🇨🇴 El Presidente presentará el texto oficial ante el Congreso el próximo 1 de mayo,…
La confusión en vivo de una periodista venezolana al mencionar el vehículo del Papa Francisco…