En redes sociales circula un video, donde se ve a una mujer gritando y persiguiendo a sus ladrones. Al parecer la mujer habría sido víctima de hurto dentro del transporte masivo MÍO.
El video ha generado todo tipo de reacciones en redes sociales. De esta manera, la mujer tras darse cuenta de que la habían robado; llena de rabia, decidió irse tras los presuntos ladrones.
Le puede interesar: Una mujer mató a María de 15 puñaladas, una de las hipótesis del caso de Comuneros
Algunas personas que iban con ella en el bus (MÍO) y otros que pasaban por el lugar, respaldaron esta decisión y se fueron tras él.
De acuerdo con la información que se tiene hasta el momento. El caso sucedió en la estación del MÍO del barrio San Bosco, a plena luz del día.
Mientras la mujer corría tras los ladrones; la mujer empezó a gritar. Y la confusión creció cuando la gente vio que ella salió a correr para alcanzar a los hombres; quien ya estaba al otro lado de la Carrera con Calle 9.
Según lo mencionado por algunos testigos del hecho, había más involucrados en este hurto. Asimismo, según algunos usuarios del MÍO esta no sería la primera vez que estas personas robaban en la estación del MÍO ubicada en el centro de Cali.
Puede leer: Mataron a un comerciante delante de su esposa
Finalmente, en las imágenes se ve que, tras la persecución, uno de los presuntos delincuentes fue detenido por la misma comunidad.
De esta manera, cogieron al ladrón y "le dieron su masajeada"
Por otro lado siguen los escándalos relacionados con el transporte masivo MÍO. Pues son varias las personas que invirtieron recursos en el sistema masivo de transporte de Cali.
“Invertí dinero en el 2007 porque supuestamente era un negocio muy rentable, pues según las proyecciones era muy bueno”. Esas fueron las palabras que le dijeron a Germán Rodríguez, Luis Carlos Manrique, entre otra personas; para que se convirtieran en socios del MIO en Cali.
Otras noticias: Video: Rihanna se encontró con Karol G y dijo una grosería colombiana
Hoy, 16 años después, se lamentan de haber invertido capital en el operador Git Masivo. Para conformar lo que es la empresa de transporte público de la capital vallecaucana. Actualmente la entidad vive momentos difíciles en la parte económica y que estaría a punto de la quiebra.
Y eso se debe a que los dos inversionistas a la fecha no han recibido dividendos o regalías por lo aportado y comprado en acciones.
Según Rodríguez, compró más del 40% de las acciones que lo hizo acreedor al mayor paquete accionario de la sociedad Git Masivo.
Le puede interesar: La bella Jimena se mató en su moto frente al Concejo de Jamundí
“La Junta Directiva y Metrocali saben de la situación y no dicen nada del tema”, reconoció el empresario.
Para poder unirse a ese proyecto al que le pintaron ‘pajaritos en el aire y que no era tan ‘bueno’, sacó dinero de otras sociedades.
“Hasta ahora esa inversión ha sido un fracaso total y una especie de pirámide. Todo lo que invertí se perdió”, declaró Manrique. Quien vendió algunas busetas que tenía en la empresa Coomoepal, liquidó una propiedad que tenía en La Reforma.
No deje de leer:
La Contraloría General de la República envió una comunicación a los 97 mandatarios locales de…
Tres soldados profesionales del Ejército resultaron heridos en las últimas horas tras la activación de…
Miguel Rodríguez Orejuela, quien fuera el máximo jefe del cartel de Cali, extraditado en 2005…
La Corte Suprema de Justicia concluyó que la separación de hecho prolongada, es decir, el…
124 cárceles del país, fueron el epicentro de una gigantesca operación simultánea contra la extorsión…
El Departamento Administrativo Nacional de Estadística (DANE) publicó los resultados de la Gran Encuesta Integrada…