¿Pero qué es lo que pasa? Recién se publicó un video en donde un motociclista energúmeno rompió el video de un MIO porque el conductor le pidió que respetara el carril del masivo, y nuevamente aparece otro video con otro caso.
Se trata de un ciclista que también estaba invadiendo el carril del masivo. El conductor del MIO le pita, y el hombre en vez de atender el llamado, se enoja y además continúa invadiendo la vía.
No han sido los únicos dos casos a registrar en los últimos días. Recuerden que también la semana anterior se dio la noticia de que el conductor de una ambulancia además de invadir la vía del MIO, obstaculizó el paso, golpeó las ventanas del bus con las manos y amenazaba con arrojarles piedras.
Desde Metrocali se han pronunciado y afirman que estos casos de intolerancia se producen entre tres y cuatro veces al día.
La cantidad de ataques al masivo hizo que la Alcaldía se pronunciara, y por el hombre que golpeó y quebró una ventana del MIO, se está ofreciendo $10 millones de recompensa.
Autoridades confirmaron el cierre temporal del espacio aéreo de la isla mientras la aeronave que…
La influencer habló sin filtros sobre la depresión que enfrentó después del parto, una ruptura…
El animal huyó de las detonaciones de fin de año y quedó atrapado en un…
El equipo digital de Isa, integrante del equipo Gamma en el Desafío Siglo XXI, denunció…
El calendario nacional de 2026 confirma 18 días festivos en Colombia, con una alta concentración…
Las autoridades confirmaron que la víctima, de 60 años, perdió la vida tras tropezar cuando…