En video quedó grabado la aireada pelea que tuvieron una auxiliar de policía y una turista extranjera el pasado 24 de septiembre, en Cartagena, al parecer por un tapabocas.
Según indicó el medio local El Universal, la riña a golpes se dio después de una discusión que inició ante el pedido de la uniformada a a la extranjera a usar la mascarilla.
Sin embargo, en el video solo se logra apreciar cuando las mujeres estaban alteradas y se fueron a los golpes.
Sigue leyendo: Estaba 'chismoseando' una pelea y le pegaron un golpe que lo mató
"No me estés manoteando" y "quitate el uniforme" fueron algunas de las frases que gritó la turista y que 'calentó' la pelea.
Aunque había más presencia de uniformadas, no pudieron detener la agresión física que se presentó entre las dos mujeres.
Ante esto, el comandante encargado de la Policía Metropolitana de Cartagena, coronel Jorge Alveiro Carrillo, aseguró que la extranjera recibió un comparendo.
Lo anterior, debido a que fue quien agredió en primer momento a la auxiliar, por lo que tendrá que pagar un comparendo por "por reñir, incitar o incurrir en confrontaciones violentas que puedan derivar en agresiones físicas".
Esto está establecido en el Código Nacional de Convivencia y Seguridad Ciudadana con una multa tipo 2. La suma que tendrá que pagar es de 242.273 pesos colombianos.
Por último, Alveiro Carrillo indicó que se están realizando las debidas investigaciones para determinar el comportamiento de la uniformada en los hechos.
No te pierdas: Ocho muertos por confrontación entre grupos armados en zona rural de Tumaco
El alcalde de Cali hizo un llamado urgente al presidente Petro por los hechos violentos…
Los Grammy Latinos 2024 se llevaron a cabo el jueves, 14 de noviembre de 2024.…
La paisa se mostró agradecida por ganar el Latin Grammy con su álbum 'Mañana será…
La pareja era una de las más esperadas en los Latin Grammy 2024. Su aparición…
La detonación se registró en la madrugada del 15 de noviembre de 2024. Esto es…
En la sala de redacción de El País se está llevando a cabo una mesa…