En la noche del pasado jueves 2 de marzo, se presentó un fuerte accidente de tránsito en el kilómetro 11 de la vía al mar, un taxi y un carro particular están involucrados en el hecho.
Según el reporte preliminar, en este hecho resultaron heridas 5 personas, entre ellas el pasajero y el conductor del taxi y 3 ocupantes del vehículo particular, incluyendo al conductor.
El conductor del vehículo tipo taxi de placas EQK 485 fue sometido a una prueba de alcoholemia por parte de las autoridades, la cual dio negativa.
En redes sociales compartieron videos de los momentos posteriores al accidente de tránsito, en los que se ve a una multitud de personas rodeando los carros involucrados.
El conductor del carro particular de placas LLL 113 lo trasladaron junto con las demás personas heridas hasta la ciudad de Cali a la Clínica Cristo Rey, donde son atendidos.
Hasta el momento las autoridades no se han pronunciado sobre este hecho, se desconoce si alguno de los vehículos involucrados en el accidente estarían participando de piques ilegales que se realizan en la zona.
En la noche del pasado jueves 16 de febrero, las autoridades llegaron hasta Villagorgona con un fuerte operativo de seguridad, conformado por patrullas en tierra y vigilancia con el halcón desde el aire.
La comunidad de Villagorgona venía denunciando desde hace meses la problemática que han estado viviendo por los piques ilegales que han causado desórdenes en la zona.
Ante la llegada de las autoridades, los motociclistas la emprendieron contra los uniformados, en la zona volaban piedras y botellas que según el reporte preliminar dejaron a un uniformado herido.
El coronel William Quintero Salazar indicó que “El día de ayer teníamos una información, con inteligencia, de que iban a hacer unos piques ilegales en la zona, efectivamente se enviaron unas unidades nuestras a intervenir en estas actividades que se hicieron”.
Durante el operativo, las autoridades de movilidad realizaron la inmovilización de 10 motocicletas, a su vez, aprehendieron a un menor, el cual, según el comandante, tenía en su poder un arma traumática modificada.
Los habitantes de Villagorgona, en Candelaria, se siguen quejando por los piques que se viene realizando en las vías en los que incluso participanhasta taxis.
Luego de los operativos desarrollados en Cali para frenar los piques ilegales que causan desorden los fines de semana, estas prácticas se han trasladado a vías del área metropolitana de la ciudad.
La Policía confirmó que recientemente estas carreras ilegales se han presentado en Villagorgona, zona rural del municipio de Candelaria.
Así lo evidencian videos divulgados por la ciudadanía a través de redes sociales.
Las imágenes muestran que los conductores están compitiendo en motos, carros particulares y hasta en taxis. Peor aún, en los populares motocarros. Incluso, los habitantes del municipio denuncian que la vía se ha vuelto intransitable en las noches.
Emcali adelantará labores en diferentes sectores de la ciudad de Cali. Esta es la información.…
El hecho violento se registró el domingo, 3 de noviembre de 2024. Las autoridades abrieron…
El personal de Emcali adelantará labores de reparaciones y mantenimiento preventivo de acueducto. Empresas Municipales…
Se trata de tres personas, que, al parecer, obtenían cocaína en el suroccidente de Colombia.…
La Seccional de Investigación Criminal hizo efectiva la captura en el sector de El Vallado.…
Los hechos se presentaron al interior de un inquilinato en el Distrito de Aguablanca en…